Tres series de suspenso que podrás encontrar en Netflix para estas vacaciones de verano

Sabemos que o tu economía no te dará para salir de la Ciudad o simplemente no tienes vacaciones como normalmente pasa en este país que esclaviza a sus trabajadores. Por eso, sabemos que te quedarás en casa para disfrutar de buenas series que puedes encontrar en Netflix y como tal vez ya se te acabaron las ideas, aquí te dejamos tres series de suspenso que te mantendrán enganchados a la televisión, sin poder moverte de tu sala decorada con pisos de mármol y con el bote de palomitas a un lado.

1)         IZombie

A pesar de que tiene momentos de comedia y romance, Izombie es una serie que relata la vida de una chica que fue mordida por un zombi en una fiesta en el lago. Desde ese momento ella tiene ganas de comer cerebros y como no sabe dónde conseguirlos, comienza a trabajar en la morgue para obtener alimento de una forma pacífica. Lo que ella no sabe es que cada vez que come el cerebro de algún fallecido, ella comienza a tener recuerdos, visiones y hasta rasgos psíquicos o creativos del muerto. La policía se da cuenta de esto y ella debe fingir que es psíquica para poder ayudar en los casos de asesinato.

Mientras ella intenta hacer el bien y llevarse bien con todos, esos cambios de humor comienzan a preocupar a su familia, pero además, el zombie que la convirtió está detrás de ella junto con su lavado de cerebros ilegal detrás de una carnicería. Ella deberá poner un fin a toda esa magia cerebral.

2)         Black Mirror

La tecnología está cada vez más cerca y además somos dependientes de ella, por eso, en esta serie retratan el peligro que podría representar los teléfonos móviles, las redes sociales y una vida digital que poco a poco se está saliendo de control.

Cada capítulo es una historia diferente te y cada uno de ellos podrá impactarte más que otros, pero si hemos de recomendar algunos te diríamos que checaras game over, cállate y baila,  vuelvo enseguida y caída en picada.

3)         Stranger Things

Si eres un geek consumado esta serie te encantará gracias a todas la referencias de videojuegos y miembros retro como la música, los escenarios y hasta el Dungeons and Dragons. Esta serie relatar el cómo cierta noche un chico se pierde sin dejar rastro, pero al mismo tiempo una niña aparece de la nada. Los amigos de este niño deciden investigar s desaparición y adoptar a la niña sin que nadie se de cuenta, pero hay personas que la buscan y una oscuridad junto con momentos paranormales comienzan a hacerse presentes en la Ciudad.

Esta serie fue un éxito en la plataforma y no tarda en llegar la segunda temporada ya que miles de fanáticos lo están esperando. Si crees en los mundos paralelos y deseas ver una serie que puedas ver en tan solo un día, Stranger Things es una excelente recomendación.

FacebookTwitterGoogle+