En The WoodShop trabajamos de la mano con Foglie d’Oro

Así es, nuestra mayor pasión como empresa es ofrecerle a nuestros clientes un concepto novedoso a sus proyectos a través del diseño, tendencias y estilo.

Para conseguir esto, es importante el contar con aliados y proveedores que apoyen nuestra misión, por ello trabajamos con solo 4 tipos de marcas de pisos de madera muy específicos.

En esta ocasión te daremos un esbozo general de uno de nuestros aliados comerciales: Foglie d’Oro.

La carta de presentación de la empresa Foglie d’Oro es su experiencia lo que nos lleva a estimar su fiabilidad.

Este es un signo de competencia y calidad, que permite a la empresa llegar a ser popular en el mercado y por supuesto crecer.

Durante más de 40 años, Latifoglia ha sido líder en la venta de tableros para la industria del mueble y en la fabricación de productos semiacabados, paneles y elementos.

Su know how, es que ha ido creciendo a medida que pasa el tiempo lo que dio a la empresa la oportunidad de especializarse en la producción de madera dura preciosa de Europa, América del Norte y América del Sur.

En la actualidad, la oficina central ocupa una superficie de unos 18 metros cuadrados, con sus departamentos de producción basados en plantas avanzadas, su enorme almacén y sus modernas oficinas.

La larga experiencia de GSB Group, Brotto Group, da origen a Foglie d’Oro, una empresa productora de superficies completamente fabricadas en Italia, que conjugan maquinaria de vanguardia y una experiencia de cuarenta años en el procesamiento de la madera.

Foglie d’Oro Collection ofrece pisos de madera proporcionando soluciones refinadas y coincidentes, haciendo hincapié en una filosofía de vida acogedor con la naturaleza.

Las superficies de pisos, bordes, elementos a juego y zócalos se fabrican con esencias de valor superior como acacia, alerce y roble, hasta nogal italiano y negro, que maderas de su especialidad.

La pasión por la autenticidad y la creatividad conduce a Foglie d’Oro a colocar en el mercado tableros aptos para tumbarse sobre cualquier superficie, permitiendo soluciones personalizadas gracias a sus dimensiones de más de tres metros de largo y treinta centímetros de ancho.

Los acabados se realizan siguiendo la fuerte tradición italiana, garantizando efectos sorprendentes.

El proceso de producción se lleva a cabo a través del trabajo artesanal, cepillado manual, cepillado y envejecimiento. El pulido se realiza mediante el uso de una patina especial derivada del proceso natural de Bassano con tinción a base de agua y conservación con cera blanda.

En el pequeño pueblo de Rosà, cerca de la zona de Venecia, el maestro de arte Giorgio Brotto, fundador de Foglie d’Oro ha sido capaz de capturar y mantener una rica tradición de artesanía antigua, en el mercado internacional.

Estos Pisos, exclusivamente “Made in Italy” se pueden colocar con gran armonía en cualquier escenario, dando a quienes los eligen emociones y belleza cuya preciosidad durará con el tiempo.

Los pisos de Foglie d’Oro le dan al espacio un sentimiento único y exclusivo, capaz de transmitir personalidad y distinción a cualquier entorno.

La búsqueda de la madera más refinada y acabados relacionados con una gran competencia profesional combinada con sensibilidad y habilidades técnicas mejoran la calidad y características de sus pisos. El resultado es una seductora mezcla de tradición y espíritu contemporáneo.

Por todo lo anterior, nos sentimos muy orgullosos y tranquilos de saber que en The Wood Shop estamos asociados con una de las mejores marcas en cuanto a pisos de madera se refiere.

De esta forma nuestro trabajo se hace mucho más grato y nos acerca a nuestro objetivo que es hacer que nuestros clientes cuenten con calidad e innovación en sus materiales a través de diseños únicos que se logran cuando el cliente y nuestro equipo trabaja hombro a hombro.

FacebookTwitterGoogle+